La VoZ digital | Al final la esposa de Clari dice que se tergiversó todo

2020-05-24 | 18:28

Violencia contra la mujer

Al final la esposa de Clari dice que se tergiversó todo
103

Gentileza. Gentileza.
Katya Jasinki, esposa de Clari Arias, al final salió a decir a través de sus redes sociales que se tergiversó la denuncia que presentó contra su pareja en la Comisaría 4a, sobre un aparente hecho de violencia contra la mujer. Ayer saltó el caso y en redes sociales no se habló de otra cosa. Desde la Fiscalía llamaron a declarar a la mujer en el día de hoy.

Jasinski presentó la denuncia en la Comisaría 4a Metropolitana, acerca de un empujón propinado por su esposo, el comunicador Clari Arias y los aparentes golpes que sufrió por esta situación. La información fue confirmada a Última Hora por parte de los jefes de esta dependencia policial. 

La supuesta víctima incluso fue citada a declarar por el Ministerio Público durante la jornada de este domingo, pero posteriormente soprendió a todos con su comunicado en redes sociales. 

 

Esto fue lo que publicó Katya

Ante la mediatización de un supuesto hecho de violencia familiar aclaro que fueron tergiversadas muchas manifestaciones y que no existió agresión física de parte de mi esposo y padre de mi hija.

Las autoridades pertinentes ya están a cargo del caso y de los detalles que deben conocer. Hago esta aclaración como madre, hija, esposa y hermana salvaguardando a mi familia a raíz de la divulgación malintencionada de una cuestión íntima privada que ya se encuentra controlada y a cargo de la autoridad respectiva”, publicó en su cuenta de Instagram.