La VoZ digital | Tribunal levantó embargo de bienes y bloqueo de cuentas de RGD y su hijo

2020-05-25 | 17:07

Poder

Tribunal levantó embargo de bienes y bloqueo de cuentas de RGD y su hijo
103

Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo. GENTILEZA Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo. GENTILEZA
A una semana de conseguir la libertad, los ex dirigentes deportivos y políticos luqueños recibieron otra medida a su favor. La Justicia levantó el embargo y el bloqueo de sus cuentas porque la Fiscalía no especificó el monto.

En la tarde de este lunes el Tribunal de Apelaciones rechazó la prescripción de la causa abierta contra los ex dirigentes de fútbol y políticos, Ramón González Daher y su hijo, Fernando González Karjallo, pero le dieron un beneficio importante, levantaron el embargo de sus bienes y el bloqueo de sus cuentas.

Esta es otra medida que benéfica a ambos, ya que la semana pasada en una audiencia de revisión de medidas, el juez Penal de Garantías Humberto Otazú los benefició con medidas alternativas a la prisión.

La resolución de libertad para ambos se dio luego de seis meses de medida privativa de libertad, cumpliendo así la pena mínima de los hechos por los que son investigados.

Padre e hijo se encuentran procesados e investigados por el Ministerio Público por el hecho punible de usura y lavado de dinero.