La VoZ digital | En el penal de San Pedro quisieron meter whisky en cartones de jugo

2020-05-25 | 18:27

Alcohol en las cárceles

En el penal de San Pedro quisieron meter whisky en cartones de jugo
103

En el control de la penitenciaria descubrieron que era whisky. GENTILEZA En el control de la penitenciaria descubrieron que era whisky. GENTILEZA
Agentes penitenciarios detectaron que la encomienda no era jugo sino whisky. La persona que llevó la encomienda fue detenida por la Policía.

La bebida alcohólica que estaba cargada en tres cartones de jugo de manzana fue descubierta por los agentes revisión de la Penitenciaría Regional de San Pedro.

El hecho fue comunicado a la Policía Nacional, quienes se trasladaron hasta el lugar y aprehendieron a Carlos Milciades Flecha Acosta para los procedimientos de rigor.

Aproximadamente a las 12.30 de éste lunes llegó hasta la entrada de la sede penitenciaria Carlos Flecha para dejar la encomienda y cuando los agentes procedieron a la inmediata revisión correspondiente observaron que los cartones no contenían jugos de manzana, sino whisky.

“Las bebidas alcohólicas no están permitidas dentro del sistema penitenciario y los agentes cuentan con capacitación para poder identificar y bloquear cualquier intento de ingreso de bebidas, sustancias u objetos no permitidos” dijo el director de la Penitenciaría Regional de San Pedro, Adán González.