La VoZ digital | Presidente dio espaldarazo al ministro de Salud Pública

2020-05-25 | 21:52

Pandemia COVID-19

Presidente dio espaldarazo al ministro de Salud Pública
103

Mario Abdo Benítez y Julio Mazzoleni. GENTILEZA Mario Abdo Benítez y Julio Mazzoleni. GENTILEZA
Luego de la conferencia de prensa de Julio Mazzoleni, el mandatario le reiteró su confianza a través de las redes sociales.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez reiteró el apoyo que brinda a su ministro de Salud Pública y Bienestar Social (MSP), el doctor Julio Mazzoleni. Esto se da horas después de la conferencia de prensa donde indicó que no abandonaría al cargo, y calificó el acto de renunciar como un hecho de cobardía.

“Fuerza querido ministro Julio Mazzoleni. Todo mi apoyo. Confío en que llevarás a cabo todas las acciones que sean necesarias para garantizar la transparencia y continuar adelante con la gran labor que vienen realizando”, dijo el presidente a través de las redes sociales.

Durante la conferencia, Mazzoleni anunció que canceló el contrato de licitación cuestionada, que presentó denuncia penal y que no pensó en renunciar en medio de los cuestionamientos.

Por otra parte, el ministro de Salud también indicó que él en ningún momento presionó o pidió que un funcionario para que viole las normativas en el proceso de adjudicación del contrato a las firmas Eurotec e Insumos Médicos.

“En ningún momento hemos hecho ningún pedido para que se haga algo que no sea correcto. Yo no presioné a nadie ni nunca lo haría para algo que no corresponde”, dijo el ministro de Salud.