2020-05-26 | 10:01
PLRA“Algunas veces se venden a Cartes y otras a Abdo", dijo Efraín sobre senadores excluidos
Además, cuestionó que algunos miembros del Partido Liberal ‘responden’ al Partido Colorado y ejemplificó que inicialmente debían de apoyar al proyecto ‘Ñande Energía’, el cual consistía en la reducción de la energía eléctrica, sin embargo aseguró que votaron en contra.
“Estamos cansados de la burla al Partido y de la burla a la gente. Si nosotros estuviéramos de contramano con la gente y ellos votaron a favor de la gente, entonces uno diría ‘bueno tomaron una decisión’. No, de contramano a la ciudadanía al pueblo, y a al mismo tiempo a la institucionalidad", manifestó Alegre a Ñanduti.
"Realmente estamos cansados, en cuestiones que son centrales y en cuestiones que están en juego, por ejemplo, cuestiones que ellos se comprometieron con el proyecto’ Ñande Energía’, fueron a votar en contra por las tranzas y los acuerdos que hacen con el Gobierno de Mario Abdo, algunas veces se venden a Cartes y otras a Mario Abdo, en fin responden al Partido Colorado”, señaló.
-
El sábado cierra con 859 casos positivos de coronavirus y 16 fallecidos
-
El mundo ya supera las dos millones de muertes por el nuevo coronavirus
-
Paraguay registró 1.149 positivos este viernes
-
Salud autoriza uso de emergencia de la vacuna rusa Sputnik V
-
Salud confirmó hoy 1.048 positivos y 15 fallecidos