La VoZ digital | Vendió un inmueble, lo efectivizó en el Banco y al volver ya lo esperaban en su casa para robarle

2020-05-28 | 07:08

Inseguridad

Vendió un inmueble, lo efectivizó en el Banco y al volver ya lo esperaban en su casa para robarle
103

Gentileza. Gentileza.
Un hombre efectivizó un cheque por Gs. 150 millones tras vender un inmueble. Al llegar a su casa con la plata ya lo esperaban para robarle. Intentó negarse cuando uno de los delincuentes le pidió el dinero, pero al momento en el que dispararon contra su vehículo optó por perder la suma. Ocurrió en Mbocayaty, Ñemby.

Carlos Christian Tavares llamó a un banco ubicado sobre Acceso Sur, en Ñemby, el martes, para anunciar que quería efectivizar un cheque por Gs. 150 millones, producto de la venta de un inmueble. 

Fue así como el miércoles fue hasta esta entidad financiera y tras 10 minutos de trámites pudo salir ya con el dinero en dos bolsos. 

Abordó su camioneta Kia Sportage para regresar a su casa ubicada en el Barrio Mbocayaty de Ñemby. 

Apenas llegó, dos delincuentes en moto arribaron con él. Uno de ellos bajó y portando un arma de fuego le exigió la entrega de la plata. 

La víctima relató a Canal 9 que primero quiso negarse, pero inmediatamente el ladrón le metió bala a su vehículo. Temiendo por la vida y la de su familia, Carlos optó por perder el dinero. 

Primero quiso darles solo uno de los bolsones, pero según relató la víctima, el atracador sabía muy bien todos los detalles y le exigió la entrega del otro bolsón que se encontraba en la parte trasera de la camioneta. 

Posteriormente huyeron y él presentó la denuncia en la Comisaría Jurisdiccional.