La VoZ digital | “Te atacan porque creen que serás candidato a presidente", le dijo Mario Abdo a Mazzoleni

2020-05-28 | 10:09

Presidencia

“Te atacan porque creen que serás candidato a presidente", le dijo Mario Abdo a Mazzoleni
103

Gentileza. Gentileza.
Mario Abdo dijo durante un acto público que a Julio Mazzoleni lo atacan porque creen que será candidato a Presidente de la República y por el alto nivel de aceopptación que tiene su gestión en la actualidad.

Mario Abdo y demás autoridades participaron esta mañana del acto de inauguración de mejoras en el Hospital Regional de Encarnación. 

En esta ocasión, el Presidente de la República llenó de elogios a su Ministro de Salud Julio Mazzoleni, de quién resaltó su labor y dijo que varios sectores lo atacan solo porque creen que será cantidato. 

“Nadie puede creer que un burócrata tenga 98 % de aceptación, eso le asusta a muchos”, refirió el mandatario al momento de comentar que el nivel de aceptación del secretario de estado tiene que ver con la lucha emprendida contra el coronavirus. 

“Si hay algún hecho donde la Justicia tenga que intervenir, que intervenga. Nosotros no vinimos a avalar ninguna impunidad para nadie. Si alguien robó, que vaya preso", manifestó. 

Mario Abdo agregó que la batalla contra el coronavirus todavía no fue ganada y que solo se corren riesgos en la cuarentena inteligente para salvar empleos y reactivar la economía. 

“Muchos esperan que esto se desborde para atacar al Gobierno, estamos conscientes de eso, acá no se perdona el éxito”, acotó.