La VoZ digital | Lunes frío y húmedo

2020-06-01 | 06:15

Clima

Lunes frío y húmedo
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia una jornada fría, con temperaturas mínimas de 10 y máximas de 14 grados. El cielo mayormente nublado, vientos del sur. Lloviznas en las primeras horas, luego mejorando.

La jornada de hoy esperamos que sigan las lluvias, en forma intermitente en su mayor parte, con lo cual seguiríamos con un cielo cubierto y muy poca variación térmica; las condiciones del tiempo mejorarían momentáneamente el martes, ya que desde el miércoles se espera que retornen las precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país, las cuales irían afectando a ambas regiones del país en forma progresiva desde el norte hacia el sur. Dicha inestabilidad persistiría por lo menos hasta el viernes, por lo que los acumulados podrían ser significativos, sobre todo en la región Oriental.

El ambiente hoy seguirá frío en la mayor parte del día, debido a los vientos del sur y la cobertura nubosa tendríamos poca variación térmica, lo cual favorecería a que las sensaciones térmicas se mantengan por debajo de la temperatura; mañana martes las mínimas en la región Oriental rondarían los 5°C a 11°C y en el Chaco Paraguayo entre 8°C y 12°C, mientras que las máximas oscilarían entre 16°C y 22°C en todo el territorio nacional.

 

 

Fuente Meteorología