La VoZ digital | Hablan de acuerdo total entre Barcelona e Inter por Lautaro

2020-06-02 | 11:32

Futbol internacional

Hablan de acuerdo total entre Barcelona e Inter por Lautaro
103

Gentileza. Gentileza.
A medida que avanza el tiempo, y mientras España e Italia aguardan por el regreso a la actividad en medio de la pandemia, el fichaje de Lautaro Martínez por el FC Barcelona toma cada vez más forma. Todo indica que el delantero argentino de 22 años se convertirá en jugador del Barça en el próximo mercado de pases y en la prensa de ambos países ya han revelado las cifras de lo que está catalogado como un “acuerdo total”.

Según informa el diario catalán SPORT, que hizo cita a medios italianos, Lautaro va firmar por cinco temporadas a razón de unos 12 millones de euros (USD 13,4 millones) más bonus por cada curso.

El atacante de la Albiceleste estaría de acuerdo con estos términos y “estaría esperando que las negociaciones entre clubs fructifiquen ya que su deseo es recalar en el Camp Nou”, según el citado periódico.

Si bien desde los despachos del Barça no hay declaraciones sobre las informaciones que circulan en torno a este traspaso, la prensa catalana confirma que las negociaciones entre las entidad blaugrana y el Inter de Milán ya iniciaron. El vigente campeón de LaLiga puso el pie en el acelerador a partir de febrero para bloquear las intenciones de clubes como Real Madrid y Manchester City, que también mostraron interés por el artillero argentino.

Lautaro, que en lo que va de la temporada anotó 17 goles –12 en la Serie A y cinco en la Champions– en 31 partidos con la camiseta neroazzurra, aspira a jugar en el Barça junto a Lionel Messi y competir por el puesto con el uruguayo Luis Suárez.

Desde SPORT informan que en las conversaciones se lo convenció al delantero argentino de que iba a ser un jugador importante en el equipo titular blaugrana y todo marcha sobre ruedas en la que sería una de las grandes operaciones del mercado de verano.

Con respecto a la cifra que el Barça pagará al Inter, la crisis económica del coronavirus ha obligado al club catalán a diseñar una operación en la que entrarían dos futbolistas más un pago de aproximadamente 60 millones de euros (USD 66,7 millones), aunque el Inter intenta sacar un mínimo de 80 millones. Ambas instituciones buscan acercar posturas mientras el jugador argentino ya ansía vestirse de azulgrana.

 

 

Fuente INFOBAE