La VoZ digital | Diputado no tomó su pastilla y se desnudó en plena sesión por la reapertura del Puente de la Amistad

2020-06-03 | 10:39

Coronavirus

Diputado no tomó su pastilla y se desnudó en plena sesión por la reapertura del Puente de la Amistad
103

Gentileza. Gentileza.
El diputado por Alto Paraná Jorge Britez se sacó el saco y la camisa en plena sesión de Diputados, exigiendo en su intervención que se reabra el Puente de la Amistad. Expresó que es el principal motor económico del Este del país y gente está pasando hambre.

“Pido salud, trabajo y educación para mi departamento. Se escandalizan por una remera pero le lapidaron por 18 años al pueblo de Ciudad del Este”, dijo.

El legislador independiente por Alto Paraná, ya conocido por otros espectáculos que hacen temer de su salud mental, fue subiendo de tono con sus reclamos, señalando que se debe reabrir el Puente de la Amistad teniendo en cuenta todas las recomendaciones sanitarias para prevenir el coronavirus. 

Tiempo atrás había corrido un video de Britez en extrañas circunstacias y al parecer bajo el efecto de algun estupefaciente, en la azotea de un edificio en Ciudad del Este. En otra oportunidad el legislador se puso a hacer ejercicios físicos en la Cámara luego que se suspenda la sesión por el aniversario de la ANR. 

Algunos de sus colegas solicitaron la suspensión del diputado por Alto Paraná, por el acto de esta jornada.