La VoZ digital | Otro rekutu más de Alliana en Diputados

2020-06-03 | 13:20

Congreso

Otro rekutu más de Alliana en Diputados
103

Gentileza. Gentileza.
Pedro Alliana recibió 52 votos para ser reelecto como Presidente de la Comisión Directiva de la Cámara de Diputados. Agradeció a quiénes lo eligieron y mencionó que Mario Abdo Abdo dio el visto bueno para que continúe en el cargo.

Alliana fue reelecto como presidente de la mesa directiva de la Cámara Baja por 52 votos. Agradeció a sus pares de su partido y a los diputados de la oposición por los votos.

También recordó al expresidente de la República y Líder de Honor Colorado, Horacio Cartes y agradeció al mandatario Mario Abdo Benítez, líder de Colorado Añatete por la confianza ya que mencionó que Benítez dio su visto bueno para su continuidad al frente de la Cámara. Agregó que acompañará todos los proyectos que vengan del Poder Ejecutivo.

"Gracias por la confianza, a Dios por darme salud para poder seguir, a mi familia, que no tuve tiempo de pedirle la autorización para continuar", expresó. 

La nueva mesa directiva de Diputados queda conformada de la siguiente manera: Presidente: Pedro Alliana; Vicepresidente primero: Enrique Mineur (Llanista); Vicepresidente segundo: Jorge Ávalos (Efrainista).