La VoZ digital | Cerro pierde en la Noche Azulgrana

2016-01-21 | 00:00

Amistoso con Sao Paulo

Cerro pierde en la Noche Azulgrana
103

El azulgrana José Ortigoza en plena disputa con un jugador del Sao Paulo. El azulgrana José Ortigoza en plena disputa con un jugador del Sao Paulo.
Cerro Porteño perdió 1-0 en el amistoso disputado este miércoles ante el Sao Paulo de Brasil, en la denominada Noche Azulgrana, que significó la presentación oficial del plantel del Ciclón para las competiciones del 2016.

Ante una multitud reunida en el estadio de los Defensores del Chaco, Cerro Porteño realizó la presentación del plantel y cuerpo técnico encabezado por el venezolano César Farías, en un evento denominado Noche Azulgrana.

Posteriormente, el Ciclón disputó su partido amistoso con el Sao Paulo, conforme a un arreglo por el paso de Diego Lugano al conjunto brasileño.

En el primer tiempo ambos equipos llegaron con peligro al arco rival. El portero azulgrana y de la selección nacional, Antony Silva, salvó en dos ocasiones a Cerro, que también tuvo claras ocasiones de gol.

En el complemento, Sao Paulo aprovechó el descuido de los jugadores del Ciclón y Thiago Mendes convirtió lo que sería el único gol del partido.

César Farías realizó varios cambios en busca de mejorar el rendimiento del equipo, pero no alcanzó.

El fin de semana arrancará el torneo apertura del fútbol paraguayo.