La VoZ digital | Encuentran sin vida a ganadero brasileño desaparecido en PJC

2020-06-05 | 15:56

Policiales

Encuentran sin vida a ganadero brasileño desaparecido en PJC
103

Encuentro del cuerpo sin vida del ganadero brasileño. GENTILEZA Encuentro del cuerpo sin vida del ganadero brasileño. GENTILEZA
Confirman el hallazgo del ganadero brasileño de Pedro Juan Caballero, Israel Tomaz Da Silva, que desapareció el domingo pasado. El cadáver estaba escondido en el predio de una olería de la Colonia Sapucai, distrito de Yby Yaú.

La Policía Nacional confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del desaparecido ganadero brasileño Israel Tomaz Da Silva, de 71 años, según confirmó el subjefe de la Subcomisaría 22° de Colonia Sapucai, comisario Oscar Arriola. El cadáver fue encontrado en el predio de una olería de la Colonia Sapucai, distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.

Según el comisario Arriola, una persona llamó a los policías a dar la información de la ubicación del cuerpo sin vida del brasileño que residía en Pedro Juan Caballero, y que se encontraba desaparecido del domingo 31 de mayo pasado.

Al llegar al lugar los policías encontraron electrodomésticos en desuso, como un montículo, y debajo de ellos encontraron el cadáver.

Recordemos que la Policía había encontrado su camioneta el pasado miércoles 3 de junio  en una zona boscosa en la Colonia Sapucai.