La VoZ digital | Médicos paraguayos gritan Sobreviviendo| Vídeo

2020-06-06 | 17:02

Cuarentena en Paraguay

Médicos paraguayos gritan Sobreviviendo| Vídeo
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Artistas y profesionales de la salud se unieron para interpretar la canción Sobreviviendo de Víctor Heredia. El vídeo fue compartido por las redes y emocionó a más de uno.

No solo son hacen frente a la pandemia desde los centros asistenciales, también pelean cantando. El vídeo fue publicado el miércoles a la noche, y se fue haciendo viral con los likes, e internautas fueron compartiendo la versión.

El músico Ricardo Flecha juntó a artistas y varios profesionales de la medicina  para grabar el vídeo interpretando la clásica obra musical del cantautor argentino Víctor Heredia, muy relacionada a la labor del personal de blanco en este tiempo de pandemia.

Primero interpretan la versión clásica de Sobreviviendo, para luego dar enganchar con el toque rock que le dio La Beriso a la icónica canción Sobreviviendo. 

El mismo Heredia valoró la obra de los médicos y artistas con un comentario en su perfil de Instagram.

“Gracias a los médicos paraguayos en lucha contra el Covid-19 y a los músicos, como Ricardo Flecha, quienes honraron mi canción con su esperanza y sus emocionantes voces”, escribió Víctor.

Mira el vídeo que compartió Ricardo Flecha:


Vídeo compartido por Ricardo Flecha en Facebook - https://bit.ly/3czMhcw