La VoZ digital | Consulado paraguayo en San Pablo se cierre por casos positivos de coronavirus

2020-06-06 | 18:00

Coronavirus en Sudamérica

Consulado paraguayo en San Pablo se cierre por casos positivos de coronavirus
103

Consulado paraguayo en San Pablo cierra sus puertas. GENTILEZA Consulado paraguayo en San Pablo cierra sus puertas. GENTILEZA
Se cancela hasta el 20 de junio la atención en el Consulado General de Paraguay en San Pablo, Brasil luego de que dos funcionarios hayan sido diagnosticados con covid19. La sede diplomática habilitó un número de whatsapp para casos de emergencia.

La Embajada de Paraguay en Brasilia emitió un comunicado en el que anuncian el cierre temporal de la sede del Consulado paraguayo en San Pablo, Brasil. En contacto con CN9, Luis Fernando Ávalos, el cónsul paraguayo en San Pablo confirmó que dos funcionarios de la sede diplomática dieron positivo a covid19. Estas confirmaciones obligaron al cierra del Consulado Nacional en la metrópoli brasileña.

El cierre será por 14 días para un estricto cumplimiento de la cuarentena. Para el 20 de junio  el Consulado prevé reanundar sus actividades como entrega de pasaportes y documentos, legalicaciones y más.

Sin embargo anunciaron que para casos de asistencia de extrema emergencia de los connacionales se habilitó un número de whatsapp especial, que es +55 11 94768-8033 y un corro electrónico sanpablocongralpar@mre.gov.py.

Cierran sede de consulado paraguayo en San Pablo por casos de ...