La VoZ digital | Domingo frío a cálido y con lluvias por la noche

2020-06-07 | 07:19

Clima

Domingo frío a cálido y con lluvias por la noche
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia una jornada fría a cálida, con temperaturas mínimas de 8 y máximas de 20 grados. El cielo mayormente nublado, vientos variables. Luego precipitaciones dispersas.

Hoy domingo comenzaría a aumentar el contenido de humedad en niveles bajos de la atmósfera, al igual que la probabilidad de lluvias, principalmente al final del día, en forma leve y dispersa; mañana lunes seguirían las precipitaciones sobre todo en la región Oriental, de forma intermitente y dispersa, con lo cual los acumulados no serían significativos.

El martes las condiciones se presentarían favorables para lluvias más importantes en el centro y sur de la región Oriental.

El ambiente inicia frío en la jornada en todo el país, pero iría tornándose cálido durante la tarde; los vientos predominantes del norte y consecuentemente el aumento del contenido de humedad en capas bajas de la atmósfera propiciarían a que las temperaturas sufran un significativo aumento, tornando el ambiente cálido a caluroso en los próximos días.

 

 

Fuente Meteorología