La VoZ digital | Embajada de Turquía en Paraguay ofrece curso de idioma turco online y gratuito

2020-06-09 | 19:38

Idiomas

Embajada de Turquía en Paraguay ofrece curso de idioma turco online y gratuito
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
A través de su cuenta social en Twitter, la Embajada turca en Asunción anunció que ofrecerá cursos de turco para personas residentes en Paraguay y que quieran aprender su lengua. La carrera es online y no tendrá ningún costo.

La Embajada de Turquía en Paraguay anunció el inicio de clases de turco on line gratuito dirigido a paraguayos interesados en hablar la lengua, según anunció la embajadora de ese país en Asunción, Armagan Inci Ersoy.

“Escuchamos la llamada, iniciaremos cursos de turco con la cooperación de YEE. Serán gratis y on line, muy pronto”, manifestó la Embajadora Turca a través de la cuenta oficial de twitter de la Embajada.

Yee se trata de la Fundación Yunus Emre, una organización sin ánimo de lucro que busca promover a Turquía, el idioma turco, su historia, cultura y arte, asimismo, proporciona servicios en el extranjero para personas que desean recibir educación en los campos de la lengua, cultura y arte turcos, para mejorar la amistad entre Turquía y otros países y aumentar el intercambio cultural.

La Embajada alienta a los interesados a mantenerse informados a través de su cuenta del microbloguin twitter @AsuncionTurquia donde estará anunciando el formato de los cursos y los datos para las inscripciones. “Gracias por el interés en las clases de turco online, favor ayúdanos a difundir esta información retuiteando con la frase #quieroaprenderturco», manifiesta la representación turca.

En 18 meses de la apertura de las relaciones bilaterales entre Paraguay y Turquía, las relaciones bilaterales se han forjado dando como resultado misiones empresariales entre ambos países, acuerdos bilaterales, relacionamiento comercial e industrial y la concreción de inversiones turcas en suelo guaraní. Asimismo, en la víspera se anunció una importante donación del Gobierno Turco al Paraguay para la lucha contra el Covid-19.

 

 

 

 

 

Fuente: IP