La VoZ digital | Siguen los allanamientos en el caso Juliette

2020-06-10 | 10:39

Desaparición

Siguen los allanamientos en el caso Juliette
103

Gentileza. Gentileza.
Dos allanamientos simultáneos se dieron esta mañana en el marco de las investigaciones por la desaparición de la niña Juliette. Los procedimientos se llevaron a cabo en propiedades ubicadas en las localidades de Emboscada y Loma Grande, ambas en Cordillera.

Los intervinientes refieren que los propietarios de las viviendas allanadas mantenían un constante relacionamiento con el padrastro de Yuyu, por lo que procedieron en estos sitios a buscar la computadora del procesado, la cual podría contenerdatos importantes sobre el paradero de la menor. 

Los intervinientes se constituyeron en la propiedad de un hombre de nacionalidad austríaca, conocida como Cabaña Arami, situada en la compañía de Isla Alta, en Emboscada, cerca del establecimiento denominado Monte Pacará, en la zona donde se registró la desaparición de la pequeña de 7 años.

A esta propiedad, Oberuber habría llevado algunos artículos para dejar en resguardo.

El otro allanamiento se produjo en una vivienda ubicada en la localidad de Loma Grande. De acuerdo con los datos de los investigadores, el dueño de casa habría cruzado varias llamadas con el padrastro de Juliette.

Yuyu había desaparecido el 15 de abril pasado y se realizaron varios allanamientos en su búsqueda. Tanto la madre como el padrastro están imputados y detenidos por la causa. 

La fiscal María Irene Álvarez sostiene que Juliette sigue con vida.