La VoZ digital | Mazzoleni confirma 15 nuevos contagios de coronavirus en Paraguay

2020-06-10 | 14:27

Pandemia en Paraguay

Mazzoleni confirma 15 nuevos contagios de coronavirus en Paraguay
103

El ministro de Salud Pública, doctor Julio Mazzoleni. GENTILEZA El ministro de Salud Pública, doctor Julio Mazzoleni. GENTILEZA
Según el último reporte diario del Ministerio de Salud Pública, 11 personas que ingresaron del exterior fueron diagnosticados con covid-19, además 4 casos positivos tiene que ver con personas que mantuvieron contacto con otra persona infectada. Hoy se sumaron 15 nuevos recuperados.

El número decasos confirmados de covid-19 en las últimas 24 horas, según el reporte diario del ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni llegó a un tota 15 nuevos pacientes contagiados con el virus de la pandemia, de los cuales 4 están relacionados por contactos con casos anteriores y 11 son peronas que ingresaron al país en los últimos días. 

Con las últimas muestras analizadas como positivos, en Paraguay ya se registran 1202 contagios de covid-19 desde el 7 de marzo pasado cuando se confirmó el primer caso. 

La máxima autoridad paraguaya también indicó, a través de su cuenta en Twitter, que 9 pacientes se encuentran internados en centros asistenciales, y de los cuales 2 están en unidades de terapia intensiva.

Lo positivo del día,  es que volvió a subier la cantidad de personas recuperadas, pues hoy se confirnaron 15 nuevos casos que lograron vencer totalmente al nuevo coronavirus. De esta manera el número total de recuperados asciende a 619.

Mazzoleni explicó que el sistema de salud hoy procesó un total de 1670 muestras.