La VoZ digital | Euclides visitó a Lucas, quien ya está listo para volver a su casa | Vídeo

2020-06-11 | 21:21

Violencia policial

Euclides visitó a Lucas, quien ya está listo para volver a su casa | Vídeo
103

El ministro del Interior saluda a Lucas, mientras observa el doctor Saldivar. GENTILEZA El ministro del Interior saluda a Lucas, mientras observa el doctor Saldivar. GENTILEZA
Hoy el ministro del Interior, Euclides Acevedo fue hasta el Hospital del Trauma para saber cómo avanza la recuperación del niño que fue herido de bala por dos policías. El jefe de la cartera de Estado publicó en su perfil de Twitter la imagen de su visita, y La Voz Digital accedió a un vídeo de ese momento.

El ministro del Interior, Euclides Acevedo publicó en su cuenta de la red social Twitter una fotografía con el niño Lucas Riquelme, quien había sido herido de bala por parte de dos uniformados de la Comisaría Primera de San Lorenzo.

En la imagen se observa al niño con una gran sonrisa, al ministro haciendo el gesto de “al pelo” y al doctor Agustín Saldivar, director del Hospital del Trauma.

“Emotiva visita al campeón Lucas Riquelme, quien nos sorprendió con su pronta recuperación y que en horas más regresará a casa”, escribió en Twitter el ministro Acevedo.

El ministro conversó con los padres del niño y se interiorizó de su evolución favorable, atendiendo que el pequeño ya camina, se encuentra motivado y este fin de semana sería dado de alta por los médicos tratantes.

Al respecto, el director del Hospital del Trauma, Dr. Agustín Saldívar, explicó al ministro Euclides Acevedo sobre el tratamiento médico al que fue sometido el niño de 6 años.

También se difundieron otra imagen donde el niño le da un abrazo al jefe de la cartera de Estado, y un vídeo de cómo Lucas corretea en la sala del hospital.