La VoZ digital | En San Ignacio incautan 20 mil litros de combustible

2020-06-12 | 14:34

Contrabando

En San Ignacio incautan 20 mil litros de combustible
103

Este es el vehículo que se incautó durante el allanamiento. GENTILEZA Este es el vehículo que se incautó durante el allanamiento. GENTILEZA
En un establecimiento rural de San Ignacio, Misiones la Policía y la Fiscalía incautaron combustible de contrabando, y un camión que estaba oculto en el monte.

Agentes de la Policía Nacional,  elfiscal Juan Ramón Olmedo de la Unidad Especializada de Contrabando de Misiones y Ñeembucú, se encuentran en pleno allanamiento con la inauctación de un camión y aproximadamente 20.000 litros de combustible que se presume ingresaron de contrabando al país. 

El procedimiento anticrobabando se está llevando a cabo en un establecimiento ganadero de la localidad de San Pablo, distrito de San Ignacio Misiones, donde se incautó un camión de gran porte, además de 2 motobombas y aproximadamente 20 mil lotros de combustible presumiblemente ingresados de contrabando. 

Los intervinientes encontraron el camión a aproximadamente 2 mil metros del casco principal, oculto en un mont ey con el acceso bloqueado por troncos.

Desde el Minsterio Público explicaron que la carga sería ilegal, al punto de explicar que por contrabando se entiende como el conjunto de acciones u omisiones realizadas con el fin de introducir al país o extraer de él, mercaderías o efectos de cualquier clase, en violación de los requisitos exigidos por las leyes que regulan o prohíben su importación o exportación.