La VoZ digital | Tras un enfrentamiento a tiros, narcos abandonaron 900 kilos de marihuana

2020-06-14 | 08:44

Lucha contra las drogas

Tras un enfrentamiento a tiros, narcos abandonaron 900 kilos de marihuana
103

El operativo de la Senad terminó con la incautación de drogas. GENTILEZA El operativo de la Senad terminó con la incautación de drogas. GENTILEZA
La Senad y la Fiscalía interceptaron un grupo narco en Yby Yaú, donde se produjo un tiroteo entre narcotraficantes y agentes especiales. Finalmente los bandidos huyeron del lugar abandonando la carga.

Tras una recolección de información e investigaciones complementarias realizadas por los agentes especiales de la sede de la Secretaría Nacional de Concepción (Senad) en Concepción,  una comitiva encabezada por el fiscal Celso Morales se incautó ayer de un alijo de marihuana que estaba siendo preparado para su envío al Brasil.

Los antidrogas manejaban datos acerca de una estructura que estaría con intenciones de trasportar una carga de drogas,  por lo que se trasladaron hasta una localidad rural conocida como Villalba Kue, distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.  En una zona boscosa divisaron a un grupo de personas que inmediatamente efectuaron disparos hacia la comitiva para posteriormente darse a la fuga.

En dicho punto hallaron un total de 906 Kilos de marihuana prensada, distribuidos en 39 bolsas. Así también se incautaron de 2 motocicletas y una bicicleta, abandonadas por los presuntos marihuaneros. El representante del Ministerio Público dispuso el traslado de las evidencias al depósito de dicha institución.