La VoZ digital | Detuvieron a dos por asalto en estacionamiento del Shoping del Sol

2020-06-16 | 10:56

Inseguridad

Detuvieron a dos por asalto en estacionamiento del Shoping del Sol
103

Gentileza. Gentileza.
Dos personas con antecedentes fueron detenidas en el marco de las investigaciones por el robo de Gs. 200 millones perpetrado ayer en el estacionamiento del Shoping del Sol.. El procedimiento se dio en la zona del Abasto.

El comisario Fabio Sanabria de Automotores de la Policía Nacional, encabezó un allanamiento que se realizó en la zona del Mercado de Abasto por el caso asalto en un Shopping. Hasta ahora son dos las personas detenidas y dos vehículos incautados.

«Un vehículo de aquí estaría relacionado. Estamos en espera para poder realizar el allanamiento correspondiente. Uno de los detenidos tiene prohibición de salida al país. Otro está relacionado con la causa de tráfico de drogas”, mencionó.

Sanabria comentó que uno de los vehículos incautados reúne todas las características con el que se utilizó para el asalto este lunes. Explicó que el Mercedes Benz empleado para el atraco contaba con una chapa que habría sido denunciada como robada.

Los dos detenidos por el caso asalto son Wilson Vázquez Santa Cruz y Ramón Gustavo Armoa Martínez.

En la siesta de este lunes se produjo un millonario asalto dentro del estacionamiento del Shopping del Sol, ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco de Asunción. Una banda abordó al administrador de del local de comida rápida Mostaza, y extraoficialmente se llevaron la suma de G. 200 millones, aunque la Policía aún no tiene un monto oficial en la denuncia.

En las imágenes de la cámara de vigilancia se observa que a las 12.44 que el administrador y otra persona, que sería un efectivo militar, salen del local con un bolso en el que tenían el dinero. Automáticamente un auto Mercedes Benz de color blanco sale del estacionamiento que estaba a cinco lugares del auto que abordan las víctimas.