La VoZ digital | Tras comentarios racistas se quedó sin contratos, y ahora el villano de las telenovelas funge de mecánico

2020-06-16 | 16:50

TELENOVELAS

Tras comentarios racistas se quedó sin contratos, y ahora el villano de las telenovelas funge de mecánico
103

Sergio Goyri, actor. GENTILEZA Sergio Goyri, actor. GENTILEZA
El actor Sergio Goyri se quedó sin contratos en las pantallas tras llamar “pinche india” a la actriz Yalitza Aparicio. Luego de una amplia carrera artística interpretando siempre los malos de las novelas, el hombre ahora tiene un taller para autos clásicos.

El actor mexicano Sergio Goyri ha tenido que retirarse de las cámaras de televisión para dedicarse a realizar trabajos de mecánica, ante la falta de llamados en la industria luego de sus comentarios racistas.

El cambio de oficio por parte del histrión, quien la mayor parte de su carrera ha encarnado personajes de villano de telenovelas, ha generado una gran polémica en redes.

Goyri empezó a quedarse sin trabajo luego de que en 2019 realizara comentarios racistas en contra de la actriz Yalitza Aparicio, a quien llamó "pinche india", tras ser nominada al premio Oscar de Hollywood a la mejor actriz, por su participación en el protagónico de la aclamada película 'Roma'.

El comentario provocó que su participación dentro del medio artístico disminuyera. Una situación que se agravó con la epidemia de covid-19.

A Goyri siempre le han apasionado los automóviles clásicos y por ello decidió invertir dinero en un taller mecánico ubicado en Tlajomulco, Jalisco, tras asociarse con un ingeniero estadounidense en 2014.

"Lo que tengo es un taller donde reparamos carros, carros clásicos", dijo el actor al programa Hoy.

Sergio Goyri trata de sobrevivir con su taller mecánico - De Peso ...

Pero la situación económica del país, derivada de la pandemia del coronavirus y las medidas de aislamiento social, también han impactado en el nuevo oficio de Goyri.

"Ahí vamos, no a medio vapor, sino a un cuarto de vapor por estas circunstancias, que todo mundo se tiene que cuidar. Hay muchos elementos [que] nos han dilatado", agregó.

La nueva profesión de Goyri, que le permite tener ingresos en los tiempos difíciles, ha causado sensación en la Red.

Sergio Goyri sin empleo en televisión | La Neta Noticias

 

 

 

 

 

 

Fuente RT