La VoZ digital | Homicidas fueron condenados a 15 y 18 años

2020-06-17 | 06:36

Inseguridad

Homicidas fueron condenados a 15 y 18 años
103

Gentileza. Gentileza.
La agente fiscal Lourdes Soto de la Unidad Regional de Coronel Oviedo, representó al Ministerio Público en un Juicio Oral que derivó en condenas de 15 y 18 años de cárcel para Alcides Isaac Ortiz Britos y Demetrio Ortiz, respectivamente, quienes fue hallado culpable en la comisión del hecho punible de Homicidio Doloso.

Quedó demostrado que el hecho ocurrió el 9 de junio del 2013, durante una fiesta de San Juan llevada a cabo en Saro caro, distrito de Coronel Oviedo.

En dicha oportunidad los ahora condenados se encontraban en una fiesta de San Juan en la escuela San Agustín de Saro caro, donde comenzaron a crear disturbios y en actitud prepotente desafiaban a las personas, hasta que en un momento dado la víctima Jorge Rivas, se acercó a ellos e intentó tranquilizarlos.

No obstante, Demetrio Ortiz desenfundó un arma de fuego y disparó contra Rivas, tras lo cual la víctima herido intentó huir, sin embargo volvió a ser disparado por Demetrio y asimismo recibió sendos disparos de parte de Alcides Ortiz Britos, lo cual ocasionó su deceso.