La VoZ digital | "Cuando vi a Ronaldo por primera vez casi me hago pis encima"

2020-06-17 | 06:57

Futbol internacional

"Cuando vi a Ronaldo por primera vez casi me hago pis encima"
103

Gentileza. Gentileza.
Andy Cole ha sido uno de los delanteros más potentes que ha tenido el Manchester United en su historia. Sin embargo, esa potencia quedó de lado cuando se enfrentó a Ronaldo Nazario en un choque contra el Inter de Milan.

En diálogo con 'Beatiful Game, Andy Cole recordó: "Recuerdo que cuando jugamos contra el Inter de Milán estábamos en el túnel para saltar al campo y vi a Ronaldo. No te voy a mentir, nunca tuve miedo pero ese día casi me meo encima, no podía contener el orín. Era un jugador que había estado siguiendo durante años. Estamos hablando de un delantero, un verdadero creador de juego. En ese momento me di cuenta de que era una locura, que era surrealista, estaba en el mismo campo que todas estas estrellas de otro mundo".

Para cerrar, AC agregó: "Cuando hablo de Ronaldo con mis hijos, me miran como si tuviera tres cabezas. Si no hubiera tenido todas esas lesiones, habría ganado un Balón de Oro detrás de otro. Era un crack auténtico. Por supuesto, podemos decir que Cristiano Ronaldo está al mismo nivel que Ronaldo".

Ronaldo marcó la época de muchos delanteros, y Andy Cole, quizás sea el mejor ejemplo de lo que produjo el brasileño dentro del campo de juego.

 

 

Fuente MARCA