La VoZ digital | “Acá no existe la justicia, porque el paraguayo es un indio de la idiosincrasia india que quiere solo un jefe”

2020-06-18 | 06:39

Opinión

“Acá no existe la justicia, porque el paraguayo es un indio de la idiosincrasia india que quiere solo un jefe”
103

Gentileza. Gentileza.
El empresario y exparlamentario Alfredo Jaegli dijo que en Paraguay no hay justicia y que la única forma de llegar a algo es mediante acuerdos entre todos los partidospara mejorar la infraestructura del país.

Jaeggli que con la idiosincrasia de algunos países solo funcionan los acuerdos. Agregó que en Paraguay no existe la justicia ya que el paraguayo solo desea un jefe. “Acá no existe la justicia, porque el paraguayo es un indio de la idiosincrasia india que quiere solamente un jefe”.

“La ley del lavado de dinero es un peligro, es un Gillette que le das a un mono, es un país donde no hay justicia. Lo que pasó con Alegre, lo culpan de una falsificación de una factura de gasoil que se hizo en Ciudad del Este, porque es el presidente del Partido. Lo que me hicieron a mí con fueros y todo. Acá no existe la justicia, porque el paraguayo es un indio de la idiosincrasia india que quiere solamente un jefe”, sostuvo.

“Yo por eso tanto digo que en Paraguay tenemos que hacer acuerdos y acuerdos con todos los partidos sobre un plan de 10 a 15 años porque hay que hacer inversiones. Desgraciadamente en un país que tiene un atraso de infraestructura de 40 años como el nuestro tenes que deber y hacer las obras, no hay nada que hacer”, indicó.

 

 

Fuente Ñanduti