La VoZ digital | Buscan a clonadores de tarjetas en allanamientos simultáneos

2020-06-18 | 10:04

Ministerio Público

Buscan a clonadores de tarjetas en allanamientos simultáneos
103

Gentileza. Gentileza.
La Fiscalía y la Policía llevan adelante allanamientos simultáneos en Asunción, en busca de clonadores de tarjetas. En uno de los procedimientos detuvieron al dueño del Costanera Hotel Asunción y en otros buscan a un brasileño.

Esta mañana una comitiva fiscal allanó el Costanera Hotel Asunción en el marco de una investigación que busca desbaratar una banda que se dedica supuestamente a la clonación de tarjetas de crédito. Las autoridades buscaban a un ciudadano brasileño que habría estado pagando el hospedaje de estudiantes extranjeros que cursaban carreras en Asunción pero con tarjetas clonadas, según explicó la fiscala Silvana Otazú. 

«Según manifestaciones, habría vivido hace un tiempo una persona que realizaba clonación de tarjetas, pero que los actuales inquilinos no conocían a esta persona» Fiscala Silvana Otazú. El dueño del hotel fue detenido tras el procedimiento. 

"Cuando llegué en el lugar me entero que es detenido en la vía pública por la Policía y raudamente le llevaron. A mí me preocupa cómo están actuando. Dijeron que es en el marco de una investigación, pero no brindaron detalles", dijo por au parte el abogado del detenido. 

Los agentes Irma Llano, Juan Olmedo y Silvana Otazu encabezaron los allanamientos simultáneos.