La VoZ digital | Fiscalía imputa a sospechosos de violento asalto a albañil de Luque

2020-06-19 | 21:47

VIOLENCIA

Fiscalía imputa a sospechosos de violento asalto a albañil de Luque
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Dos adultos identificados como Carlos Antonio Almirón Núñez y Luis Alberto Cabrera Núñez, además de otros dos adolescentes fueron imputados por la Fiscalía por el violento asalto del que fue víctima Luis Duarte. El hecho ocurrió en la noche del 13 de junio pasado.

El representante del Ministerio Público, Silvio Alegre tomó intervención en la investigación del violento asalto con heridas de arma blanca el que fue víctima el albañil Luis Alberto Duarte Zelaya el pasado sábado 13 de junio.

Fuentes fiscales informaron que el fiscal formuló imputación contra Carlos Antonio Almirón Núñez, Luis Alberto Cabrera Núñez y dos adolescentes de 16 años, quienes serían responsables por robo con resultado de lesión grave.

El acta de investigación e imputación señala que  el suceso se registró el sábado 13 de junio, cuando en horas de la noche Luis Alberto Duarte Zelaya, caminaba con rumbo a la casa de su madre, en el asentamiento Gaspar Rodríguez de Francia, Compañía Costa Sosa.

En dicha oportunidad, los ahora procesados interceptaron al hombre y a punta de arma blanca le exigieron la entrega de sus pertenencias.

No obstante, Duarte Zelaya se resistió, por lo cual fue herido con varias estocadas y le despojaron G. 400.000, que había recaudado en la fecha por su oficio de albañil.