La VoZ digital | Abogado "tigreso del oriente" dice que es la voz de los sin voz

2020-06-21 | 10:51

Poder Judicial

Abogado "tigreso del oriente" dice que es la voz de los sin voz
103

Gentileza. Gentileza.
El abogado Valentín Domínguez, conocido por sus trajes exóticos, dice que se convirtió en la voz de los que no pueden acceder a la justicia.

Domínguez señaló que cuenta con los méritos necesarios para ejercer su profesión. Domínguez lleva adelante los casos del frutero de Loma Plata y del oficial Lince que sufrió un disparo durante un nfrentamiento.

Sobre el caso del frutero, mencionó que la denuncia ya la trasladaron a la Fiscalía de Anticorrupción, así como también a Derechos Humanos. Asimismo indicó que están pidiendo la acción de la Fiscalía General del Estado debido a la gravedad del hecho.

Dijo además que la Policía Nacional y el Ministerio Público no contaba con atribuciones para privar de sus bienes al vendedor de frutas, Óscar Duarte.

Sobre la situación del oficial de Lince Arsenio Cabral, quien fue herido gravemente durante un enfrentamiento con supuestos robacoches en enero de este año, señaló que consiguieron un sanatorio que lo va a intervenir quirúrgicamente y reiteró que desde las instituciones estatales no recibieron ningún tipo de apoyo. «Tiene parálisis definitivo del diafragma, de por vida va a llevar la bala», expresó.