La VoZ digital | "Messi es el mejor del planeta, Maradona no ganó ni un 1% de todo lo que ganó Messi"

2020-06-21 | 17:04

Futbol internacional

"Messi es el mejor del planeta, Maradona no ganó ni un 1% de todo lo que ganó Messi"
103

Gentileza. Gentileza.
José Luis Chilavert nunca le escapa a las polémicas y volvió a mostrar su fanatismo por Lionel Messi por encima de Diego Maradona. El mítico arquero paraguayo respondió sin vueltas sobre cuál es el mejor futbolista de la historia.

"Messi es el mejor del planeta, sin dudas. Maradona no ganó ni un 1% de todo lo que ganó Messi", aseguró Chilavert en una charla en Radio Rivadavia.

"Los argentinos le hubieran dicho traidor si Messi elegía a España como le ofrecieron, tienen que agradecerle que haya elegido a la Argentina, da placer verlo jugar", agregó el exarquero.

La 'mala' relación entre Maradona y Chilavert viene de hace años, y si bien ese no pareciera ser el argumento del paraguayo a la hora de elegir a Leo sobre Diego, recordó también cuándo fue dio inicio el intercambio que hasta el día de hoy poco los une.

"En la previa , Maradona me faltó el respeto y yo al otro día le respondí. En el sorteo le dije que había control antidoping y ya lo hice enojar", en relación al Vélez-Boca más recordado de la historia, en el cual el árbitro Castrilli lo expulsó, y en el que Chila anotó de tiro libre.

 

 

Fuente MARCA