La VoZ digital | Municipalidad de Lambaré cierra totalmente sus puertas por un caso de covid19

2020-06-22 | 18:31

Pandemia COVID-19

Municipalidad de Lambaré cierra totalmente sus puertas por un caso de covid19
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Luego de que una funcionaria de la Dirección de Transito de la Municipalidad de Lambaré fuera diagnosticada con covid-19, la Intendencia tomó la determinación de cerrar todo el edificio administrativo por 15 días.

El intendente de la ciudad de Lambaré, Rosa Agustín González  Dans informó de la determinación de cierre total del edificio administrativo tras la confirmación de un caso positivo de coronavirus en la que está afectada una funcionara de la Dirección de Transito.

La funcionaria de Transito no era agente que trabaja en calle, sino formaba parte del área administrativa. Explicaron que se tiene identificado a las doce personas que estuvieron en contacto directo con ella, sin embargo como medida de resguardo se tomó la determinación de hacer un bloqueo total por 15 días.

Además, los funcionarios de la Municipalidad de Lambaré estarán siendo testeados por el Ministerio de Salud Pública.

“Ya estamos mandando a los funcionarios a hacerse la prueba, diez funcionarios ya fueron a hacerse el test, queremos asegurarnos, dijo el intendente en la 1020 AM.

Por último, detalló que la medida de cierre total es para precautelar a los funcionarios y a los contribuyentes.

Por otra parte, González Dans indicó que solicitará a las demás comunas a tener en cuenta esta situación cuando algún conductor contribuyente de Lambaré sea controlado en el tránsito, atendiendo a que no todos pudieron renovar sus documentos.