La VoZ digital | Fiscal imputó a abusador sexual detenido en Lambaré

2020-06-23 | 16:40

VIOLENCIA

Fiscal imputó a abusador sexual detenido en Lambaré
103

La Fiscalía y la Policía allanaron esta mañana la casa del líder juvenil religioso. GENTILEZA La Fiscalía y la Policía allanaron esta mañana la casa del líder juvenil religioso. GENTILEZA
Tras comparecer ante el Ministerio Público, Víctor González Sánchez fue imputado por la fiscala Teresita Torres por los hechos de coacción sexual y violación. El hombre era líder espiritual de una congregación católica juvenil, según la denuncia de una de las víctimas.

La agente fiscal Teresita Torres Molas, encabezó en la mañana de hoy un allanamiento, que derivó en la  detención e imputación del ciudadano Víctor González Sánchez, de 35 años por la supuesta comisión de los hechos punibles de coacción sexual y violación. Según investigaciones, habrían otras víctimas del autor.

La denuncia realizada por una de las supuestas víctimas refiere que el procesado se desempeñaba como líder religioso en una iglesia de Lambaré y bajo engaño llevaba a las jóvenes que pertenecían al grupo religioso hasta su domicilio para abusar de ellas o en retiros espirituales,  y luego de tomar fotografías de las mismas las extorsionaba.

La denuncia lo realizó una de las adolescentes, quien se animó y contó a su madre lo ocurrido. La supuesta víctima manifestó que fue abusada en reiteradas ocasiones por el detenido desde hace varios meses.

El allanamiento se realizó en conjunto con agentes de la Policía Nacional, en la vivienda del supuesto autor del hecho ubicado en Villa Virginia, Lambaré y fueron incautados dos teléfonos celulares, una computadora y un disco duro extraible.