La VoZ digital | Una joven es sorprendida por la Senad con 1.900 piedritas de chespi

2020-06-24 | 17:22

Microtráfico

Una joven es sorprendida por la Senad con 1.900 piedritas de chespi
103

María Victoria Gómez fue la detenida en el allanamiento de la Senad. GENTILEZA María Victoria Gómez fue la detenida en el allanamiento de la Senad. GENTILEZA
Agentes especiales de la Senad capturaron a una joven microtraifcante con 1.900 dósis de crack. El procedimiento se realizó en la ciudad de San Antonio, con el acompañamiento del fiscal Osmar Segovia.

En la tarde de este miércoles los agentes especiales de la Secretatía Nacional Antidrogas (Senad) realizaron un procedimiento en el barrio Las Mercedes de la ciudad de San Antonio, donde una joven mujer fue apresada por distribución de crack. La traficante ocultaba porciones grandes de la droga que todavía no habían sido dosificadas para la venta.

Con la supervisión del fiscal de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público, Osmar Segovia, los agentes de la Senad realizaron la intervención tras denuncias sobre tráfico de drogas.

Fue así que tras el allanamiento de un inquilinato donde residía la sospechosa, María Victoria Gómez, de 29 años se logró desbaratar esa boca de distribución. El lugar está ubicado detrás de un centro educativo, lo que generaba preocupación en los vecinos.

El gran tamaño de las porciones, alcanzaron en conjunto unos 190 gramos, lo que equivale a evitar la circulación de al menos 1 mil 900 dosis de crack, según los antidrogas.