La VoZ digital | Viernes frío a fresco y sin lluvia

2020-06-26 | 07:37

Clima

Viernes frío a fresco y sin lluvia
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncian temperaturas de entre 10 y 13 °C para este viernes. El clima se presentará frío a fresco, con el cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste.

En general predomina un amanecer frío en todo el territorio nacional, con algunas lluvias dispersas y tormentas eléctricas aisladas en el Chaco y norte de la región Oriental, condición que continuaría durante la jornada de hoy viernes extendiéndose al centro y este de ambas regiones.

El fin de semana seguirían registrándose bajas temperaturas en las noches y los amaneceres, mientras que las tardes se presentarían frescas.

En cuanto a precipitaciones, se mantiene elevada la probabilidad de algunas lluvias dispersas sobre el centro, norte y este de de la región Oriental y el Chaco durante mañana sábado, mientras que el domingo se extenderían a todo el país, además los pronósticos sugieren que el lunes se estarían desarrollando de manera más organizada con ocasionales tormentas eléctricas, especialmente sobre la región Oriental.

 

 

Fuente Meteorología