La VoZ digital | La NBA vuelve el 30 de julio

2020-06-30 | 07:00

Coronavirus

La NBA vuelve el 30 de julio
103

Gentileza. Gentileza.
La NBA ya conoce su calendario, que comenzará el jueves 30 de julio en Orlando (Florida), teniendo a LeBron James, Kawhi Leonard y Zion Williamson como grandes protagonistas. La temporada tendrá en su reinicio a Rudy Gobert, de los Jazz de Utah, quien dio positivo a coronavirus el 11 de marzo, y que motivó a la NBA a suspender el campeonato. Williamson y los Pelicans de Nueva Orleans reiniciarán las acciones al enfrentar a los Jazz, de Gobert.

Ese mismo día, los Lakers jugarán en busca del títulocontra los Clippers. Los Lakers (49-14) lideran esa Conferencia con 5,5 partidos de ventaja sobre los Clippers (44-20).

El 31 de julio, habrá seis partidos, algo que tendrá lugar siete veces en el calendario. Los Grizzlies de Memphis y los Trail Blazers de Portland se enfrentarán en un partido clave en la búsqueda por el octavo lugar en la Conferencia Oeste. Los Grizzlies (32-33) tienen una ventaja de 3,5 partidos sobre los Trail Blazers, los Pelicans y los Kings y de cuatro sobre los Spurs.

Ese mismo día se enfrentan los Celtics de Boston a los Bucks de Milwaukee, y los Rockets de Houston a los Mavericks de Dallas.El sábado 1 de agosto habrá cinco partidos, teniendo como protagonistas a los Heat de Miami contra los Nuggets de Denver, y los Trail Blazers contra los Celtics.

Un día después los Bucks jugarán contra los Rockets, en una jornada de seis partidos.El reinicio del campeonato tendrá a 22 equipos y actividad del 30 de julio al 14 de agosto.En tres de esas jornadas se jugarán siete partidos, y cada equipo también jugará una serie consecutiva.El 9 de agosto, uno de los días en los que están programados siete partidos, los Wizards de Washington y los Thunder de Oklahoma City deberán enfrentarse.

 

 

Fuente Marca