La VoZ digital | “Premio al pelotudo” le otorgó Zulma Gómez a Miguel Prieto

2020-07-01 | 16:21

PANDEMIA COVID-19

“Premio al pelotudo” le otorgó Zulma Gómez a Miguel Prieto
103

La senadora liberl Zulma Gómez. GENTILEZA La senadora liberl Zulma Gómez. GENTILEZA
La senadora Zulma Gómez le dio con todo al intendente de Ciudad del Este, quien dio una entrevista sin tapabocas, y dijo que ya no creía en el cuento del coronavirus. “Ñembo Bolsonaro”, le tiró la congresista.

Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, la senadora liberal Zulma Ramona Gómez se refirió a las polémicas declaraciones del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, quien se refirió a la pandemia del coronavirus como un cuento cuando le exigieron utilizar mascarilla.

La legisladora lo comparó justamente con el presidente brasileño Jair Bolsonaro, quien calificó al covid-19 como una gripecita y hoy ya tiene casi 60 mil muertos, 59.594 para ser exactos. Zulma hasta le dio un premio a Prieto.

“Premio al pelotudo. Ñembo Bolsonaro”, escribió la senadora liberal citando un tuit con las declaraciones polémicas del intendente de Ciudad del Este, donde justamente se insiste para abrir la frontera con el Brasil.

Si bien es entendible el hartazgo y la rabia ciudadana contra la corrupción y las mafias que saltaron a la luz detrás de las compras covid, para la senadora la ciudadanía menos aún debe de relajarse en los cuidados en este escenario que nos presenta un sistema de salud debilitado.

“Así como no se puede negar la corrupción tampoco podes negar que estamos en una pandemia COVID-19 existe y mata. Debemos cuidarnos, cumplir las medidas sanitarias, usar tapabocas y guardar distancia”, concluyó la legisladora.