La VoZ digital | Mínimas de hasta 4 grados durante este viernes

2020-07-03 | 06:20

Clima

Mínimas de hasta 4 grados durante este viernes
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un viernes frío a fresco, cielo escasamente nublado, vientos variables. Temperaturas mínimas de 4 y máximas de hasta 18 grados en el transcurso de la jornada.

Marcas térmicas muy bajas se predominan el amanecer de hoy viernes sobre el todo el país, los registros indican en general temperaturas entre 2 y 6 °C, sobre ambas regiones, ya conforme avanece el día, el ambiente se tornaría fresco a algo cálido inclusive, con máximas que variarían entre los 16 y 22 °C sobre la región Oriental y el Chaco.

Boletín Especial por Tiempo Significativo.
Los pronósticos indican que durante las primeras horas de mañana sábado seguirían presentándose condiciones propicias para un fuerte enfriamiento nocturno, por lo que las temperaturas muy bajas continuarían, en especial sobre el centro, sur y este del país.

Ver boletín adjunto…Aquí Boletín Especial Para el domingo se prevé un leve ascenso en las extremas, de igual manera el ambiente se presentaría fresco en las primeras horas y cálido por la tarde, además se esperan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, especialmente sobre los departamentos del centro y sur de la región Oriental.

 

 

Fuente Meteorología