La VoZ digital | “Generalmente el acercamiento de Mario Abdo es cuando necesita algo. Yo al menos confianza 0 le tengo”, dijo Godoy

2020-07-03 | 06:55

Presidencia

“Generalmente el acercamiento de Mario Abdo es cuando necesita algo. Yo al menos confianza 0 le tengo”, dijo Godoy
103

Gentileza. Gentileza.
El senador de Honor Colorado dijo que siempre pasa lo mismo con Mario Abdo Benítez. Se acerca a Horacio Cartes cuándo necesita algo, pero después no cumple con sus promesas, según el legislador. Se menciona que Cartes y Mario Abdo se reunieron, con lo que reflota la posibilidad que Cartes jure como senador activo y al mandatario le aprueben el nuevo préstamo en nombre del coronavirus.

“Generalmente el acercamiento de Mario Abdo es cuando necesita algo y después termina no cumpliendo su palabra, yo al menos confianza 0 tengo en lo que pueda decir porque su conducta es totalmente contraria y tampoco me parece que sea a cambio de algo : “va a jurar y aprobame esos 350 palos”. La vez que fue corriendo a la casa sobre España a traer sus enviados por así decirlo fue aquella vez que querían vender Itaipú y ahora aparece otra vez cuando quieren recursos. Si antes sospechaba que hay recursos de sobra, hoy con los informes de la Comisión de Presupuesto no quedan dudas que hay recursos por demás suficientes”, señaló.

“Una persona que hizo campaña, quien hizo campaña y le dio la mayor cantidad de votos, decía que Horacio Cartes era fundamental para la campaña política, para el poder y la estabilidad, al llegar no más no le deja jurar y le traiciona como le traicionó, nadie me hizo caso porque para muchos Cartes era un demonio. Luego se metió con Itaipú y quiso vender Itaipú a los brasileros a escondidas, ahí ya dijeron “A la pucha, este tipo no es mucho de mi confianza”. Esa ya fueron dos conductas que a mi me marcaron. Ahora la tercera es que necesita más dinero y hay un cierto acercamiento que tampoco me parece porque no creo que cumpla y tampoco me parece condicionar eso”, sostuvo.

 

 

Fuente Ñanduti