La VoZ digital | “Para el 15 de agosto debe haber cambio de ministros”, dice Trato Apu´a

2020-07-08 | 11:45

Congreso

“Para el 15 de agosto debe haber cambio de ministros”, dice Trato Apu´a
103

Gentileza. Gentileza.
El Senador Silvio Trato Apu´a Ovelar dijo que Mario Abdo debe dar una señal a la ciudadanía por el malestar generalizado por varias decisiones tomadas en el últimos tiempo. Además puso en duda si aprobarán el nuevo préstamo solicitado por el Ejecutivo.

“El 15 de agosto el presidente (Mario Abdo Benítez) tiene que hacer cambios (en su gabinete). Debe haber alguna señal. No te voy a decir nombres porque solo es mi modesto parecer y una expresión de deseo de mi parte”, dijo Ovelar en conversación con la 650 am. 

El legislador refirió que existe un malestar generalizado por la crisis económica que se vive en la actualida por la emgencia sanitaria. 

“Cualquier pedido de crédito hoy está ya bajo un manto de sospecha y eso genera un escenario mucho más complejo, principalmente en Senadores. Debemos analizar entre los reclamos ciudadanos cuáles son factibles. De aprobarse el proyecto de ley sobre facturas de ANDE y ESSAP va a complicar el funcionamiento de estas instituciones”, acotó. 

“Presumí que con la presidencia de Cachito Salomón iba a haber un ambiente diferente”, refirió con relación a que no existe un escenario claro de si se aprobará o no el nuevo préstamo solicitado por el Ejecutivo.