La VoZ digital | Barcelona se resigna en tema Neymar

2020-07-11 | 10:43

Futbol internacional

Barcelona se resigna en tema Neymar
103

Gentileza. Gentileza.
El Barcelona siempre ha estado muy lejos de poder fichar a Neymar, pero en las últimas semanas los ejecutivos del club ya están intentando convencer al panorama azulgrana, especialmente a la prensa, que no alimenten más el rumor, que se olviden. Los números del pasado verano, viajes incluidos, sirvieron para alimentar una posibilidad que fue más fuego de artificio que otra cosa.

En las últimas semanas desde la directiva han querido cortar de raíz cualquier especulación que lleve al aficionado a vivir en una fantasía, por eso no se entendió cuando Josep María Bartomeu esta misma semana dejó abierta una mínima rendija, cuando la realidad dice que apenas hay dinero para fichar a nadie.

Hasta Neymar parece resignado a seguir en el PSG. Se ha olvidado de las batallas de los últimos veranos, de las llamadas a sus colegas del Real Madrid, de los acercamientos a los azulgrana. Sabe que su futuro pasa por el PSG. El Barcelona no tiene posibilidad de ficharlo por temas financieros y el Real Madrid no contempla esa posibilidad. Es más, la cerró después de acercarse y de hablar con él hace justo un año. El PSG decidió no vender y desde el Bernabéu se retiraron.

Durante unas semanas de la temporada pasada, la emoción llegó a apoderarse ante la posibilidad de contar con el brasileño, gracias especialmente a su deseo, tal y como confesó a jugadores y algún emisario madridista que hablaba con el propio delantero.

Eso forma parte de la historia del fútbol, como también su posible retorno al Barcelona por mucho que Leo Messi Suárez y compañía quieran ver de nuevo en el Camp Nou al brasileño. No hay opción por mucho que aficionados y periodistas así lo deseen.

El PSG va a pasar momentos duros en lo económico, como todos los grandes, pero sus dirigentes se mantienen firmes en lo de seguir contando con Neymar. No entra en sus planes su traspaso. Preocupa el futuro de Mbappé y sus continuar negativas a renovar. Y mucho.

 

 

Fuente MARCA