La VoZ digital | Efecto Loco: la nueva calle Marcelo Bielsa

2020-07-18 | 15:47

FÚTBOL Y PANDEMIA

Efecto Loco: la nueva calle Marcelo Bielsa
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El regreso del Leeds a la Premier desató una gran alegría en la ciudad británica, y con la confirmación que además es campeón de la Championship, todo se puso más loco. Bautizaron una calle en honor al entrenador argentino, Marcelo Bielsa Way.

Una calle de la ciudad inglesa de Leeds ha sido nombrada en honor a Marcelo Bielsa, el entrenador argentino que ha dirigido al equipo esta temporada al ascenso a la Premier League tras 16 años, la mayoría en segunda división, pero también tres temporadas en tercera.

Se trata de una calle que une el centro comercial Trinity Leeds con la Calle Comercial en el centro de la ciudad, y será bautizada con el nombre de Bielsa, que llegó al Leeds en 2018.

Además, el propio centro comercial ha cambiado su nombre temporalmente por Trinity Leeds United para honrar al equipo de fútbol. El Leeds certificó este viernes su ascenso a la Premier League tras la derrota del West Bromwich Albion a manos del Huddersfield Town. El equipo del Loco, tras la derrota de hoy del Brentford frente al Stoke City, se ha coronado campeón del Championship (la segunda división inglesa). 

El ídolo Marcelo Bielsa ya tiene su calle en Leeds

Fuente DW