La VoZ digital | "Hicimos la autocrítica de puertas hacia dentro, ya no hay más que hablar"

2020-07-19 | 14:04

Futbol internacional

"Hicimos la autocrítica de puertas hacia dentro, ya no hay más que hablar"
103

Gentileza. Gentileza.
Leo Messi se ha mostrado satisfecho del cambio de actitud del equipo. Después de la autocrítica en la anterior jornada de LaLiga, el argentino ha destacado la mejoría del grupo y ha mandado un mensaje de tranqulidad.

Cambio de chip. "Hoy se ha visto otra cosa, era un partido difícil de jugar por la situación en la que estábamos, la hora y el calor. El equipo ha respondido de otra manera en actitud y compromiso. Es un paso importante de cara a lo que viene".

Más ganas. "Hicimos lo principal que es hacer autocrítica de puertas hacia dentro, como tiene que ser. No hicimos una gran temporada a nivel de juego y resultados. Hoy hemos dado un paso adelante en actitud y compromiso. Nadie nos puede ganar en las ganas y después ya llegarán las cosas como consecuencia de esto".

Responsabilidad colectiva. "Es un momento importante porque nos vamos a jugar cosas relevantes. No hace falta llevar el brazalete para darse cuenta de lo que hicimos. Debemos ser más regulares. Tuvimos minutos muy buenos y hay que mantenerlo".

Pichichi. "Los premios y los objetivos individuales son secundarios. Podría ser una marca importante por lograr siete trofeos. Me hubiera gustado que llegara acompañado del título de LaLiga".

Nápoles. "Necesitamos un poco de tranquilidad en este parón. Ya no hay más que hablar. Es importante limpiar la cabeza y volver con más ganas que nunca. Hicimos autocrítica. Hay que estabilizarnos e ir a lo mejor".

 

 

Fuente MARCA