La VoZ digital | Se viene la aprobación del nuevo préstamo tras reunión Mario Abdo-Cartes?

2020-07-22 | 08:01

ANR

Se viene la aprobación del nuevo préstamo tras reunión Mario Abdo-Cartes?
103

Gentileza. Gentileza.
Justo cuándo desde el Ejecutivo no hablan de otra cosa más que del préstamo que necesitan para el plan de reactivación económica y surgió la supuesta intención de Cartes de jurar como Senador, anoche se dio una reunión entre los líderes de Añetete y Honor Colorado en Mburuvicha Róga, acompañados de 13 Gobernadores.

Juan Carlos Baruja, Gobernador de Paraguari fue quién confirmó la reunión, realizada desde la tarde de ayer y hasta las 23:30 en Mburuvicha Róga y tuvo cómo articulador a José Alberto Alderete. 

"Alderete es el articulador designado y hoy tiene la confianza de los dos líderes para seguir realizando reuniones a efectos de dar seguimiento a la agenda partidaria”, dijo Baruja a la 1080 am. 

“Honor Colorado apoya a Mario Abdo Benítez y yo no veo posible un juicio político. Como movimiento se está tomando la decisión de acompañar la gestión del Gobierno porque entendemos que para tener éxito en el 2023 este Gobierno debe tener éxito”, acotó. 

"La idea es que todos caminemos juntos bajo un mismo movimiento. El ex presidente (Cartes) estaba muy bien y asumió una responsabilidad de apoyar al presidente Marito para que tenga gobernabilidad”, dijo por au parte el gobernador de Guairá, Juan Carlos Vera.