La VoZ digital | Imputan a hombre que habría abusado de su hija desde los 5 hasta los 11 años

2020-07-22 | 08:27

Fiscalía

Imputan a hombre que habría abusado de su hija desde los 5 hasta los 11 años
103

Gentileza. Gentileza.
La agente fiscal Ana Luz Franco formuló imputación contra un hombre que habría abusado sexualmente en varias oportunidades de su hija de 11 años de edad, cuando lo visitaba durante el régimen de relacionamiento.

Según los antecedentes, los abusos habrían sido descubiertos cuando la médica pediatra de guardia del Hospital de Pilar, comunicó el ingreso de la víctima, quien aquejaba un malestar y refirió haber sido abusada por su padre.

El abuso desencadenante del padecimiento físico de la niña, se produjo presuntamente el domingo 19 de julio en horas de la noche. La víctima fue a consultar acompañada de su madre. Los abusos habrían sido protagonizados por el ahora procesado, de manera sistemática, desde que la niña tenía 5 años. El victimario está separado de la madre y aprovechaba supuestamente que su hija iba a pasar los fines de semana con él para someterla.

La médica tratante dispuso la internación de la niña. Con los elementos recabados, la representante del Ministerio Público ordenó la detención del hombre y formuló imputación. Asimismo solicitó al Juzgado de Garantías la imposición de la prisión preventiva como medida cautelar para el ahora imputado.

 

Fuente: Ministerio Público