La VoZ digital | Acercamiento de Mario Abdo a Cartes es una medida desesperada, dice Diputada

2020-07-24 | 07:53

ANR

Acercamiento de Mario Abdo a Cartes es una medida desesperada, dice Diputada
103

Gentileza. Gentileza.
La Diputada por el PLRA Celeste Amarilla dijo que e acercamiento de Mario Abdo a Horacio Cartes es una medida desesperada porque no supo "tomar el toro por las astas" en su momento.

Amarilla dijo que no quiere cree que la unión de HC y Añeteté sea pensando en sus bolsillos o políticas estando el país en llamas. Más bien, según la legisladora, es una medida desesperada del presidente que no supo sostener la difícil situación que le tocó durante su Gobierno.

“El presidente está desesperado, se lo vio de hecho abatido, acabado el día de su informe. El gobierno está soportando una de las peores crisis que vivió el Paraguay después de la Guerra del Chaco. Eso es así. No le tocó a otro presidente. Yo desde el inicio estoy diciendo.  A éste le tocó algo muy feo en realidad y no supo manejar, esa es la verdad”, refirió.

Asimismo, señaló que el presidente “no está tomando decisiones, ni está tomando el toro por las astas, ni nada. No está haciendo nada. Entonces él está buscando apoyo y lastimosamente quienes le dan su apoyo, yo creo que le van a cobrar, nada es gratis. Le van a cobrar. Ojalá no le cobren tanto. Pero entiendo que es una medida desesperada del presidente de buscar apoyo en su principal rival que es Horacio Cartes”, manifestó.

Añadió que el expresidente supo mantener su equipo político, sin embargo Mario Abdo, no.

Según la diputada nacional, el presidente de la Republica ya no quiere saber nada de elecciones y que solo quiere terminar bien los tres años de mandato que le queda. Sin embargo, “HC lo único que quiere es política”, señaló.

“Concordia Republicana”, es el proceso de unión entre los movimientos colorados, tanto de Añeteté y Honor Colorado.

Celeste refirió que el presidente se está equivocando con HC. Indicó que el mismo tiene que hacer un pacto nacional con todos los movimientos para salvar la situación.

 

 

Fuente Ñanduti