La VoZ digital | Lunes que variará de fresco a cálido

2020-07-27 | 06:16

Clima

Lunes que variará de fresco a cálido
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un lunes fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste. Temperaturas mínimas de 15 y máximas de 30 grados.

Durante las primeras horas de la mañana de hoy persistirían lluvias dispersas en el este, mientras que desde la tarde las precipitaciones comenzarían a afectar al sur del país, también en forma dispersa, mientras que el resto del territorio nacional hoy con baja probabilidad de lluvias; por otro lado desde la madrugada de mañana martes, con el avance de un nuevo frente frío las lluvias comenzarían a afectar a mas departamentos de la región Oriental, acompañadas ocasionalmente de actividad eléctrica y en forma mucho más leve sobre el Chaco paraguayo. Las precipitaciones seguirían durante las primeras horas del día miércoles sobre el norte y noreste del país.

Hoy el ambiente iría tornándose más cálido, en la región Oriental con máximas previstas en torno a 24°C y 33°C , mientras que en la región Occidental entre 32°C y 36°C; desde mañana con el ingreso de un frente frío, las temperaturas de nuevo descenderían, tornado fría la noche del martes. El miércoles y jueves se prevé amaneceres y noches frías.

 

 

Fuente Meteorología