La VoZ digital | La próxima semana Biden anunciará a su compañera de fórmula

2020-07-28 | 19:10

ELECCIONES PRESIDENCIALES

La próxima semana Biden anunciará a su compañera de fórmula
103

Joe Biden, candidato a la presidente de Estados Unidos. GENTILEZA Joe Biden, candidato a la presidente de Estados Unidos. GENTILEZA
Joe Biden informó a la presa que la próxima semana dará el nombre de la persona que lo acompañará como vicepresidenta si es electo como mandatario de los Estados Unidos. Durante las primarias se había comprometido a elegir a una mujer, recordó Télam.

El exvicepresidente de Estados Unidos y virtual candidato opositor a la Presidencia, Joe Biden, anunció este martes que la semana próxima elegirá a su compañera de fórmula.

"Voy a realizar la elección en la primera semana de agosto. Prometo que lo haré saber cuando lo haga", aseguró Biden, según informó el diario The Washington Post.

Originalmente, el exvicepresidente había dicho que anunciaría su decisión el próximo sábado y, durante las elecciones primarias, se había comprometido a elegir a una dirigente mujer, según la agencia de noticias DPA.

Entre las posibles dirigentes, analistas y periodistas estadounidenses han destacado a tres de sus ex rivales en las primarias -las senadoras Kamala Harris, Elizabeth Warren y Amy Kloubchar-, la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, la ex candidata a gobernadora de Georgia, Stacey Abrams, la exasesora de seguridad nacional Susan Rice, y las también senadoras Catherine Cortez Masto y Tammy Baldwin.

Joe Biden enfrentará a Donald Trump en las presidenciales
Fuente Télam