La VoZ digital | El Masters de Madrid no se jugará en septiembre

2020-08-03 | 19:07

TENIS

El Masters de Madrid no se jugará en septiembre
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El abierto de tenis de Madrid tampoco se jugará en septiembre, informó Telam. El torneo tenía las presencias confirmadas del español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, pero ahora esta suspensión pone en duda al resto del calendario europeo.

El abierto de tenis Madrid no tendrá su edición 2020 debido a la pandemia de coronavirus ya que tampoco se podrá llevar a cabo en septiembre, según adelantó hoy la prensa española.

El portal ABC informa que el Mutua Madrid Open, que se había pasado de mayo a septiembre, finalmente será suspendido oficialmente por la organización en las próximas horas.

Luego de la imposibilidad de organizarlo en mayo, estaba todo encaminado para jugarse entre el 12 y el 20 de septiembre pero las autoridades de Madrid aconsejaron a la organización suspender el torneo por los recientes rebrotes de casos de coronavirus que se registraron en la capital española.

El torneo ATP Masters 1000 se iba a disputar luego del abierto de Estados Unidos con las presencias confirmadas del español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, pero ahora esta suspensión pone en duda al resto del calendario europeo.

Ahora solo queda en pie el torneo de Roma, que se jugaría entre el 21 y el 27 de septiembre, e inmediatamente comenzaría Roland Garros en Francia.

 

 

 

 

 

Fuente Télam