La VoZ digital | Arrancó revalidación de DDJJ para beneficiarios de Pytyvõ 2.0 en ciudades fronterizas

2020-08-07 | 09:32

Coronavirus

Arrancó revalidación de DDJJ para beneficiarios de Pytyvõ 2.0 en ciudades fronterizas
103

Gentileza. Gentileza.
Pytyvõ 2.0 fue puesto en marcha a medianoche por el Ministerio de Hacienda, con el inicio de las revalidaciones de las Declaraciones Juradas (DDJJ) de los beneficiarios del anterior programa, residentes en las ciudades fronterizas del Departamento de Alto Paraná.

Pytyvõ 2.0 fue puesto en marcha desde las 00:00 de este viernes por el Ministerio de Hacienda, con el inicio de las revalidaciones de las Declaraciones Juradas (DDJJ) de los beneficiarios del anterior programa, residentes en las ciudades fronterizas del Departamento de Alto Paraná.

Los detalles para proceder a esta revalidación se estarán informando desde la página web del Ministerio de Hacienda. Es importante que los interesados y potenciales beneficiarios estén atentos e ingresen a la plataforma para completar los datos.

Esto permitirá iniciar los pagos inmediatamente la próxima semana. Aquellos beneficiarios de la Primera Edición del Programa Pytyvõ, que viven en algunas de estas ciudades fronterizas del Alto Paraná: Ciudad Del Este, Domingo Martínez De Irala, Hernandarias, Los Cedrales, Mbaracayú, Ñacunday, Presidente Franco, San Alberto y Santa Fe Del Paraná, tienen tiempo para revalidar tus datos desde las 00.00 horas del viernes 7 de agosto hasta las 23.59 horas del sábado 8 de agosto, ingresando a la página https://pytyvo2frontera.hacienda.gov.py/

Cabe destacar, finalmente, que el Gobierno Nacional puso especial celeridad para reglamentar la Ley Nº 6587/2020 y así poder poner en marcha lo antes posible el programa de subsidio Pytyvõ 2.0, una asistencia monetaria destinada a los trabajadores informales y cuentapropistas de ciudades fronterizas y de todo el país, afectados por el impacto de la pandemia del Covid-19.

 

 

Fuente Hacienda